venerdì 3 febbraio 2012

Destino De Abril - Green Car Motel





Ya basta de llorar

Mi vida linda

No te quiero ver sufrir

Con tristeza y dolor

En tus ojos puedo ver

La fe de tu vida

Es algo que yo te di

Mi destino de abril


Y el destino de abril

Se confieza en mi

Es justo recibir

Un destino igual


Soy la luz de tu hogar

Cuando llega la noche

Y siento tu dolor

Cuando no puedes mas

Yo doy de mi amor

Si te hace falta

Soy el viento en tu vivir

Mi destino de abril


El destino de abril

Se confieza en mi

Es justo recibir

Un destino igual

Con la paz y el amor

Te doy todo lo bueno

Es justo recibir

El destino de abril


En tus horas de sueno

Cuando el mundo esta quieto

Yo guardo tu honor

Y tu vida al igual

Y si algun dia te encuentro

En la eternidad

Los angeles cantaran

El destino de abril


El destino de abril

Se confieza en mi

Que es justo recibir

Un destino igual


Con la paz y el amor

Te doy todo lo bueno

Es justo recibir

El destino de abril

El destino de abril

Se confieza en mi

Es justo recibir un destino igual

Nessun commento:

Posta un commento